2011/08/30

15M Martxa a Bruselas: RADIO LIVE!

Por fín, y después de un largo trabajo detrás, ¡nuestros compañeros de la Martxa Bruselas ya tienen radio!

Por fín podemos escuchar a nuestros compañeros que se encuentran de camino a la capital europea para exigir ese cambio que todos ansiamos
Por fín podremos oir en directo las asambleas tan interesantes que se realizan, y en la cantidad de idiomas que se realizan, sin distinción.

Con esta iniciativa, y carga de trabajo, que nuestros compañeros se echan encima, tendrémos un poco más cercana esa martxa que muchos querríamos hacer, pero solo unos pocos pueden. 




Quizás no se pueda emitir todos los dias, quizás no se pueda emitir más de media hora en cada emisión. Pero desde luego, que esos momentos valdrán su tiempo en abrazos, pues podremos escucharles en directo sin que intervenga ningún medio del sistema.
Intentaremos avisar de cada emisión con algún tipo de publicidad llamativa, además de estar en las noticias compartidas de la columna derecha.


Mientras mirais la forma de ir a París y a Bruselas, o la forma de uniros a las martxas, os dejamos con el enlace a la web de la MartxaBruselas: Mediterranea, en el cuál encontraréis el reproductor de la radio.
También estará en la pestaña Martxa a Bruselas de Arriaga Irratia.

¡Esperamos escucharos pronto!
Un abrazo soletes!


Arriaga Irratia, la radio de tu revolución!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuosx.