2012/05/10

Maiatza Globala: Actividades del 10 de Mayo


Maiatza Globala: Actividades 10 de Mayo
¡Quedan dos días para el 12M! y seguimos organizando actividades diarias y la manifestación global de este sábado para que sea un éxito con el apoyo de todas, ¡de tí también!.Animaros a participar difundiendocompartiendocolaborando en la organización,.. Desde la nueva animación que podeis ver en  la portada, bajo el menú (si no lo veis avisadnos porcorreo para intentar solucionarlo), podéis tener acceso a todas las secciones e información sobre Maiatza Globala, recorrido y horario de la manifestación, cómo colaborar en la difusión o en los grupos de trabajo, calendario de actividades y qué necesidades hay.En cuanto a las actividades de hoy, como todos los días desde principios de esta semana, tenemos mesa informativa-punto de encuentro en la Plaza Arriaga todas las mañanas de 11.30 a 13.30 y tardes de 18.00 a 21.00. Allí se puede encontrar material para difundir como carteles, octavillas, chapas, información de las actividades,…




Por la tarde retomamos desde Hika Ateneo las jornadas de debate partir de las 19:30, hoy con el tema Lecciones del M15M un año después.
Al igual que en los días previos, se puede seguir via streaming desde aquí , donde también podeis acceder a las grabaciones de las jornadas del martes y miércoles.
Por la noche, tendremos otra Picnic-Velada de lectura a partir de las 21:00. Animaros y traed artículos que os hayan interesado o textos que hayais escrito y querais compartir. Si quereis que se publiquen en el blog podeis enviar un correo a info@m15mbizkaia.netadjuntándolo.
  • Hika Ateneo. 19:30Jornadas M15M Hika Ateneno

  • Jornadas de Debate
  • Lecciones del M15M un año después
  • Arriaga. 21:00Maiatza Globala - Picnic veladas

  • Picnic Veladas
    • Lectura y Debate  
Esta entrada fue publicada en 12-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuosx.