2012/06/04

Protesta contra Kutxabank


Por stopdesahuciosbizkaia


DATOS DE LA CONVOCATORIA:
Fecha: 06/06/12
Hora:  12:00
Lugar: Puerta de Kutxabank (Gran Vía de Bilbao, al lado de la Diputación)
Kutxabank acaba de firmar el acuerdo de mediación con el Gobierno Vasco, por el que se compromete a negociar y tratar de dar una solución a los casos abiertos de impagos de hipoteca.
Sin embargo, el verdadero modo de actuar de esta entidad bancaria es muy distinto al que intenta hacernos creer. A pesar de haber firmado ese acuerdo, se niegan a negociar para paralizar los desahucios que tienen en curso y a ofrecer algún tipo de solución como el alquiler social. En lugar de ello, insisten en quedarse con las casas de la gente y desahuciarlos.
Ante esta actitud hipócrita y este juego a dos bandas, donde por un lado intentan quedar bien con el gobierno y por el otro siguen echando familias a la calle, no podemos quedarnos parados.
Por ello, os convocamos el miércoles 6 de Junio a las 12 frente a su sede en la Gran Vía de Bilbao. Vamos a hacer una performance en la que montaremos un saloncito frente a su sede para escenificar que hay cientos de familias que, por su culpa, han tenido que sacar los muebles a la calle. También prepararemos un pequeño almuerzo para los asistentes.
Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuosx.