2012/09/29

El #29 de septiembre volvemos a rodear el Congreso…

http://plataformaenpie.wordpress.com/
Compañeros y Compañeras,
La rebeldía continúa. Tras los éxitos de la concentración #25S y #26S, volvemos a la calle movilizándonos este sábado #29S.Tal y como anunciamos desde un principio, la acción continuará de forma indefinida hasta la consecución de los objetivos marcados en nuestro manifiesto.Queremos vivir en una sociedad verdaderamente justa y solidaria, que satisfaga las necesidades básicas de las personas. Tenemos derecho a expresarnos en libertad, frente a quienes desean silenciarnos, y no vamos a renunciar a nuestras reivindicaciones.En este sentido, ante los posibles incidentes que puedan darse, recomendamos que no vayan menores, pues no podemos garantizar su seguridad dada la violencia de los cuerpos de represión del régimen.
La Plataforma ¡En Pie! quiere manifestarse solidaria con todas aquellas personas que han sufrido la violencia y quienes han sido detenidos e imputados por delitos falsos.
El sábado 29 hay una nueva oportunidad para la justicia y la dignidad, como siempre ponemos el día, la hora y unos objetivos claros, lo demás será la voluntad popular.
Hora de la movilización: 18:00 horas en Neptuno.
El #29 de septiembre volvemos a rodear el Congreso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuosx.