2012/12/05

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE LAS PLATAFORMAS CONTRA EL FRACKING

http://m15mbizkaia.net/

Las plataformas contra la fractura hidráulica de Bizkaia, Araba y Burgos nos proponen diversas actividades para los próximos días.

Fracking Ez Bizkaia está ofreciendo una serie de charlas informativas en varios municipios. La próxima tendrá lugar en la Sala Multiusos de la Casa de Cultura de Zalla el próximo 13 de diciembre, a las 19:30 h.
Fracking Ez Araba, por su parte, va a contar con un puesto informativo y de venta de material promocional en Azoka Alternatiboa de Durango, del 6 al 9 de diciembre, aprovechando la 47. Feria del Libro y Disco Vasco.Para reforzar esta presencia en Durango, se ha organizado la charla “Fracking-a Euskal Herrian” mañana jueves día 6, a las 19:00 h, en la Azoka Alternatiboa. ¡Acércate!
La Asamblea contra la Fractura Hidráulica en Burgos ha convocado unacaravana de coches y tractores que recorrerá los 15 km que separan El Crucero de Montija y Villarcayo, en Burgos. La cita será el sábado 8 de diciembre, a las 11:00 h en El Crucero. A las 13:00 h, ya en Villarcayo, comenzará una concentración-manifestación en su Plaza Mayor para protestar contra la implantación de esta técnica, cuyos procesos de expropiación ya están en marcha en Burgos.

Fracking ez, ez hemen, ez inon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuosx.